Contacto

Contacto para Medios de Comunicación

 –

 

 comunicacionqrm (ARROBA) proyectoequo.org

 

  • Contacto para simpatizantes y afiliadxs

Ideas, propuestas, colaboraciones, afiliaciones, participación…….

En EQUO queremos hacer las cosas de otra forma, y para ello necesitamos TU ayuda.

  • Te necesitamos, ¡¡participa!!

Si quieres contactar con nosotrxs puedes rellenar este formulario:

[xyz-cfm-form id=1]

7 comentarios

  1. Hola¡¡ Me llamo Adela,me gustaria tener información de esta formación política, dada la situación por la que atraviesa el país y que los partidos politicos tradicionales han demostrado estar lejos de los intereses de los ciudadanos estoy intentando buscar un partido que se acerque más a mis convicciones y por el que me sienta representada.Donde teneis la sede? Quienes son los representantes de EQUO en Murcia? Un saludo.

    • Hola Adela, gracias por contactar con nosotros. Actualmente aún no tenemos sede en la Región. La mejor manera de conocernos será el próximo 8-10 de febrero en el I Congreso de EQUO RM que celebraremos en Murcia. Allí conocerás nuestro ideario y nuestras líneas de actuación. EQUO RM funciona de manera diferente a otros partidos. Existe una mesa de coordinación autonómica o territorial (formada actualmente por siete miembros) cuyo objetivo es estimular el crecimiento del proyecto en la Región. Si quieres estar informada lo mejor es que te registres como simpatizante en http://unete.partidoequo.es/ o mediante el formulario de nuestra Web regional.

      Un saludo y espero que “tomes partido”.
      Alejandro

  2. Hola . He leído en el facebook de Equo de Cartagena que mañana jueves 14 van a hacer un encuentro en Cartagena en el Polígono Industrial Cabezo Beaza , pero no sé la dirección exacta del edificio. Como quizás mañana pueda pasarme , os agradecería que me lo comunicáseis . Muchas gracias y un saludo .

  3. Buenas, soy de San Pedro del Pinatar, soy Licenciado en Paro, y estoy interesado en empezar a moverme por ayudar a mejorar, hace tiempo que sigo a Equo y me gusta mucho su ideario, me gustaría saber como puedo tener mas información sobre el grupo y como podría participar de manera activa.

    Un saludo cordial.

    • En la sección de “contacto” de la Web envíanos un mensaje con tu correo electrónico y a partir de ese momento te informaremos de asambleas, etc. Si no te puedes desplazar a Murcia también tienes la opción de participar desde tu localidad, fomentando la creación de un grupo local, organizando una charla de presentación de EQUO allí, etc.

  4. Jose Antonio Caravaca

    Buenas noches:

    Soy simpatizante de EQUO y quería saber si teneís en vuestro programa político una modificación de la Ley que regula la unión de hecho, para que amplien los derechos de las parejas que no queremos formalizarnos como matrimonio.
    Un saludo y mucho ánimo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *