Abierto plazo de candidaturas para Mesa de Coordinación Autónomica

EQUO RM LogoComo consta en nuestro reglamento (Art.III.1.3) la duración del mandato de los miembros de la Mesa de Coordinación Autonómica (MCA) será de un año. Acabado el mandato estipulado para los miembros elegidos el pasado 10 de febrero de 2013 toca renovar dicho órgano.

La MCA se compone de un mínimo de 6 y un máximo de 8 personas que serán elegidas (cuota del 50+ para el género femenino) por sufragio universal, directo y secreto por toda la afiliación de EQUO RM a través del sistema de Voto Único Transferible (Art.III.1.2). Puede ser miembro de la MCA cualquier persona afiliada a EQUO RM.

Os recordamos que la MCA es el máximo órgano ejecutivo de EQUO RM. Entre sus funciones y responsabilidades se encuentran (Art.III.1.1): i. Ejecutar y llevar a la práctica los mandatos emanados por la Asamblea General. ii. Dinamizar y proponer líneas de trabajo y políticas para EQUO RM. iii. Aprobar la constitución de Grupos/Asambleas locales y fomentar su desarrollo. iv. Promover campañas de captación de afiliadas y de donaciones. v. Convocar a la Asamblea General y establecer su orden del día.

Hasta el próximo lunes 10 de febrero a medianoche estará abierto el plazo para presentación de candidaturas a la Mesa de Coordinación Autonómica de EQUO RM.

Todas las personas afiliadas de EQUO RM que quieran contribuir al crecimiento de este proyecto en la Región de Murcia podrán enviar sus candidaturas (con una breve presentación, fotografía, motivación y relación con EQUO RM).

En tiempos en los que la participación en la política es más necesaria que nunca, os animamos a dar un paso adelante y que presentéis vuestra candidatura a este órgano, clave para el desarrollo de EQUO y la Ecología Política en la Región de Murcia.